Aprendé inglés gratis: la página del gobierno de EE.UU con cursos 100% online

27

En una sociedad cada vez más interconectada, el inglés se convirtió en un idioma fundamental en todo el mundo. La capacidad de comunicarse efectivamente en esta lengua no solo abre puertas a oportunidades laborales y educativas, sino que también facilita la conexión con personas de diversas culturas en un entorno globalizado.,

En este contexto, las plataformas gratuitas para aprender inglés son herramientas sumamente útiles, ya que brindan el acceso a la educación lingüística sin tener que invertir fortunas en ello. Si bien, no son una garantía al 100% y no aportan el mismo nivel que una clase profesional, algunos cursos interactivos, juegos, ejercicios de gramática y lecciones de pronunciación se transforman en un buen primer paso.

¿Cómo aprender inglés gratis?
El gobierno estadounidense ofrece cursos completamente gratuitos a través de una página llamada USA Learns. Esta plataforma proporciona una variedad de cursos didácticos que incluyen videos y actividades para un aprendizaje más sencillo y entretenido. Esta web ya cuenta con 7 millones de usuarios.

Los cursos en USA Learns están clasificados en niveles: principiante, intermedio y avanzado. Además, presentan diferentes horarios para adecuarse a las necesidades de cada estudiante, y son totalmente gratuitos.

¿Cómo anotarse en USA Learns?
Para registrarte en USA Learns, entrá a la página de registro en www.usalearns.org/student-registration. Allí, añadí tu dirección de correo electrónico, ingresá tu nombre y apellido, creá una contraseña, al finalizar, hacé clic en “Register” (Registrar).

Una vez confirmada la información desde tu correo electrónico, ya podrás acceder a la web y elegir el curso que más te guste en tu horario de preferencia.

Comentarios
Compartir