Apoderado y Candidato de Macri Denunciado

422

Apoderado y Candidato de Macri Denunciado

El candidato y apoderado de Macri en tierra del fuego, terminaría en los estrados judiciales tras denuncias y acusaciones.

Primero la candidata a Concejal de Ushuaia por ese partido, Sonia Milstein, acusó al pre candidato a Diputado y actual apoderado de ese partido, Gastón Roma, de perjudicarla en el recuento de las preferencias en beneficio de Tomás Bertotto. Dijo que “había boletas donde se tachaba a Bertotto y Roma las contabilizaba como una preferencia”.
“Tomaban tachas como preferencias”, aseguró Milstein en declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, por lo que puso en duda “si esas 8 preferencia que nos sacó Bertotto son 8 tachas”.
Tanto Roma como Bertotto habían sido duramente cuestionados por el candidato  a intendente de Ushuaia del PRO, Héctor Stefani, quien a través de las redes sociales lamentó la falta de acompañamiento del partido a nivel nacional y provincial.
Para colmar la situación, en la presente jornada el ex candidato a concejal del PRO, Carlos Romy Ponce denunció a Gastón Roma de presentar avales falsos para su candidatura a Diputado Nacional por el partido de Mauricio Macri.
“Nos dimos cuenta que había gente que era imposible que a Roma le hayan firmado un aval. Me pareció sospechoso, me presenté a la Justicia, solicité el listado de avales y llamé a uno por uno, ahí constaté que hubo que nunca quiso firmar ese documento” dijo Ponce a Radio Nacional Ushuaia.

Comentarios
Compartir