RÍO GRANDE: ANUNCIAN UN GRAN ALMUERZO POPULAR PARA EL 2 DE ABRIL

6

Se realizará en Thorne y Av. Héroes de Malvinas luego del tradicional desfile para que los y las vecinas de Río Grande podrán disfrutar de este encuentro. El Estado municipal continúa acompañando a nuestros ex combatientes en esta fecha tan importante.

Luego de participar de la inauguración de la Carpa de la Dignidad, el intendente Martín Pérez anunció que el Municipio de Río Grande prepara una comida popular para compartir con las vecinas y vecinos de la ciudad en el marco de los 40 años de la gesta de Malvinas. Se trata de un almuerzo que será compartido en Thorne y Avenida Héroes de Malvinas al terminar el desfile donde las y los riograndenses podrán disfrutar de un guiso de cordero, el cual será servido en material descartable orgánico para seguir con los cuidados que nuestro ambiente necesita. Al respecto, el Intendente expresó que «este 2 de abril nos vamos a encontrar como pueblo para abrazar a nuestros veteranos. Va a ser una fecha para conmemorar y compartir entre todos y todas”. En este sentido, señaló que «miles de vecinos y vecinas van a participar del desfile para homenajear a nuestros héroes. Luego de la actividad, nuestro municipio prepara, por primera vez, un gran almuerzo para compartir en familia” Se recuerda que el 1ro de abril se realizará la tradicional Vigilia.

Habrá misa, ingreso de antorchas y simulación del desembarco «Operación Rosario». Además, se presentará el Ballet «Soles que dejan huellas» y los vecinos y vecinas compartirán un locro malvinero. Asimismo, el acto central será el día 2 de abril, a las 10 horas, en el monumento Héroes de Malvinas; para, posteriormente, desarrollarse el tradicional Desfile sobre la avenida Héroes de Malvinas El Estado municipal sigue acompañando a los veteranos y las propuestas que se llevan adelante durante el 2022, la cual es una fecha muy importante para nuestra Causa.

Comentarios
Compartir