Alberto Fernández volvió a dar negativo en el hisopado y finalizó su aislamiento preventivo

15

Estaba confinado por ser contacto estrecho de Gustavo Beliz. Este jueves participará de la jura del nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat en Casa Rosada.

Después de someterse a un segundo hisopado, que dio negativo, el presidente Alberto Fernández terminó con su período de aislamiento preventivo tras haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus.

“Durante este período no ha presentado síntomas de enfermedad, siendo su evolución clínica absolutamente favorable. Se realizó un segundo hisopado de control siendo el resultado de éste negativo”, dice el parte de la Unidad Médica Presidencial que se conoció este jueves a la mañana.

Ahora, Alberto fue autorizado a “reintegrarse a sus compromisos habituales” que tuvo que abandonar cuando, el lunes de la semana pasada, se supo que el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz, había dado positivo de Covid-19.

Durante estos días Fernández participó de varias videoconferencias desde la residencia de Olivos donde cumplió el aislamiento, y ahora retomará así la actividad pública presencial con un acto este jueves a las 18,30: la jura del nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, en la Casa Rosada.

Comentarios
Compartir