Al igual que Bertone, Julia Mengolini fue cuestionada por no utilizar celulares de fabricación fueguina

Julia Mengolini explicó por qué es de “izquierda” y usa “iPhone” pero la criticaron duramente en las redes. La periodista hizo una reflexión sobre el capitalismo y los usuarios de Twitter la destrozaron por escribir su descargo a través de un Ipad.

32

Al igual que Bertone, Julia Mengolini fue duramente criticada en redes sociales por utilizar un celular que no se produce en argentina.

El jueves por la noche, Julia Mengolini​ agarró su Ipad y opinó sobre sus ideales políticos. Lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, en la que cuenta con más de 252 mil seguidores, y allí la periodista rápidamente se volvió tendencia por una polémica contradicción que planteó entre los internautas que suelen atacarla en la red social.

«Sobre la contradicción entre ser izquierda y usar iPhone: No hicimos votos de castidad ni vivimos en el medio de la selva. Criticamos el capitalismo​ salvaje pero vivimos en él. Tratamos al menos de democratizar el goce porque también nos gustan las cosas lindas. Pero para todos», expresó Mengolini.

Claro, los comentarios de la abogada no pasaron desapercibidos en el mundo 2.0. Es que los usuarios de la red social del pajarito no tardaron en cruzarla con varias críticas.

«Qué manera de justificarse… Odia al capitalismo, pero ama sus productos», escribió un usuario. Y otro, sugiriendo que se hagan inversiones en el país, la cruzó: «Los celulares ensamblados en Tierra del Fuego, de industria nacional, ¿no son lindos?».

“La contradicción esta en criticar lo que ayudás a financiar, lo bueno es que reconocés la calidad de lo que genera el capitalismo”, agregó una usuaria que no estaba de acuerdo con el punto de vista de la periodista.

«Criticar el capitalismo salvaje comprando un iPhone (justamente un iPhone)? Yo diría que se zambullen gustosamente en el capitalismo, sin culpas y riéndose de la contradicción», disparó otro.

Lógico, no todas fueron críticas. Algunos seguidores apoyaron a Mengolini en su razonamiento y la bancaron: «Soy feminista, nacional y popular y tengo, porque me gusta mucho, el Galaxy Note. ¿Ahora van a empezar a maltratarme en las redes por boluda e incoherente o sólo lo hacen con vos, @juliamengo , porque sos conocida, linda y frontal?».

Aprovechando el tono de ese mensaje, Julia le respondió y se mofó de la polémica que se disparó en las redes sociales a raíz de su comentario: «Jajaja! ¿Vos podés creer este debate? ¡Qué pelotudez hermosa! Sirve para mostrar la estupidez gorila».

 

Bertone y sus candidatos del Iphone

Comentarios
Compartir