Agustín Casanova la rompió en el Bailando

760

El cantante de cumbia dice que entra al “Bailando por un sueño” para ganar. Y marca el abismo conceptual que hay entre “cumbia cheta” y “cumbia pop”.

Agustin no solo la rompe cantando, si no que llego al bailando y explotó la pista con su primer performance de Disco.

-¿Entras al certamen para ganarlo?

-Si tengo la oportunidad de ganar, ganaré. Soy muy competitivo, así que daré todo lo que esté a mi alcance y mucho más incluso.

-Bueno, sabrás que en el “Bailando por un sueño” hay que pelearse, confrontar con chismes, vivir en estado de tensión. ¿Estás preparado para luchar en ese barro?

-Es muy difícil que me hagan enojar. Cuando me convocaron, le aclaré a la producción que no iría por ese lado. Lo nuestro con Marama es ser reconocidos por músicos, no por una pelea. No es necesario generar una pelea para poder tener fama, cámara. Venimos bien con lo que tenemos. Si se genera algún roce, lo voy a esquivar porque confrontar no es mi estilo. Si me peleo, me peleo en serio. Para que me hagan reaccionar, se tienen que meter con mi familia… Y tienen que hacerlo muy fuerte. Si se refieren a mí, con todas las críticas que ya tengo, no me afectan demasiado. Sólo reaccionaria en el marco de una pelea de verdad, no de chimento.

 

 

Comentarios