Adidas invirtió $ 82 millones para abrir un nuevo local en Alto Palermo

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El crecimiento de este año consolida la operación de la marca en la Argentina, y ubica al país como el tercer mercado de mayor importancia de Adidas en América Latina, detrás de Brasil y México.

Adidas Argentina, la compañía dedicada a la producción y comercialización de calzado e indumentaria deportiva, anunció el corte de cintas de su nuevo punto de venta en el Shopping Alto Palermo, ubicado entre las avenidas Santa Fe y Coronel Díaz, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta nueva tienda, de 700 metros cuadrados de extensión, demandó una inversión de $ 82 millones y 35 nuevos puestos de trabajo. Cuenta con un diseño industrial, vanguardista y moderno. Además de encontrar las novedades de la firma en las líneas Training, Running y Fútbol, los visitantes podrán disfrutar de un espacio de customización y personalización para los productos y un área social para carga de celulares, tomar un descanso o conectarse a internet.

“Tenemos un plan de largo plazo orientado a ampliar nuestro negocio en la Argentina acompañados por el crecimiento de nuestra producción nacional y el fuerte compromiso de pymes y proveedores locales. En los próximos dos años, continuaremos abriendo nuevas tiendas e invirtiendo en la renovación de otras. Al mismo tiempo, queremos crecer fuerte en el desarrollo de las ventas en el e-commerce”, señalaron fuentes de la compañía durante la apertura.

Adidas es el principal fabricante de indumentaria y calzado deportivo a nivel nacional, con más de 40 años de trayectoria, una red de 40 tiendas y más de 200 cuentas donde se comercializan sus productos. Este año cerrará su producción local de calzado con un crecimiento del 40% con respecto al año pasado; en tanto, en indumentaria el incremento será de 20% en comparación con el 2020

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