Acosta: «Le pediría a la exgobernadora Bertone que sea más respetuosa y deje gobernar»

Lo dijo la legisladora Mónica Acosta (FORJA) en respuesta a las críticas de la exgobernadora Rosana Bertone, quien cuestionó el proyecto planteado por el Gobierno y dijo que en Tierra del Fuego no existe emergencia. "Sea un poco más respetuosa y deje gobernar, porque la verdad es que algunos no masticamos vidrio", reprochó.

27

En declaraciones a FM Aire Libre, la legisladora Mónica Acosta (FORJA) minimizó las críticas de la exgobernadora Rosana Bertone, quien cuestionó el proyecto planteado por el Gobierno y dijo que en Tierra del Fuego no existe emergencia.

«La verdad le pediría a la exgobernadora que sea un poco más respetuosa y deje gobernar, porque la verdad es que algunos no masticamos vidrio«, reprochó Acosta.

Precisamente, la actual diputada nacional y la legisladora Myriam Martínez negaron -en declaraciones a la prensa- que exista una situación de emergencia en Tierra del Fuego, lo que motivó la respuesta de la legisladora del oficialismo.

«¿Y qué van a decir? ¿O sea que estamos mejor que antes que ellos asumieran, con el índice más alto de desocupación, porque nos encanta llorar certificados de pobreza, porque los trabajadores de la administración pública estuvieron con sueldos congelados?«, criticó.

Consultada sobre la decisión del gobernador Gustavo Melella de retirar del debate el proyecto de ‘emergencia pública’, Acosta respaldó al mandatario y valoró que haya asumido «toda la responsabilidad».

«Jamás tuve dudas que ese proyecto, tal como estaba, no lo íbamos a votar y defender, seamos oficialistas o no, porque en algunas cosas estaban muy bien los artículos y otros necesitaban que se revean», afirmó.

Comentarios