A Macri le recomiendan que también se baje del debate

125

Sus colaboradores le sugirieron que si Scioli no participa, pasará a ser el centro de las críticas y beneficiará a Massa.

A Mauricio Macri le recomendaron que se baje del debate organizado por la ONG «Argentina Debate» para el próximo 4 de octubre en la UBA, luego de que Daniel Scioli desistiera de participar.

Esta mañana hubo reuniones de urgencia entre los organizadores del debate y los representantes de los candidatos para intentar que no se baje ningún otro postulante y evitar que el evento sea un fiasco total.

Sin embargo, en el PRO estiman que si Scioli no participa, Macri pasaría a ser el centro de las críticas, en especial de Sergio Massa, que intenta arrebatarle el segundo lugar que obtuvo en las primarias y así entrar en el ballotage.

“Si va Mauricio le levantamos el perfil a Massa gratis”, dijeron a LPO desde el PRO y aseguraron que Marcos Peña, responsable de la comunicación del partido, había deslizado semanas atrás que si Scioli no se presentaba, Macri tampoco lo haría.

“Yo me comprometí a debatir, la pregunta es por qué Daniel Scioli no quiere explicarle a la gente cuáles son sus propuestas, lo que tiene realmente para ofrecerle a los argentinos a partir del 10 de diciembre”, chicaneó Macri desde San Luis.

“Mis equipos fueron y concurrieron a todas las reuniones preparatorias porque creo que el debate suma. Nosotros estamos listos y esperamos que realmente él concurra al debate”, agregó el jefe de gobierno.

“Vamos a crecer y a expandir la economía y a los trabajadores les voy a devolver el impuesto a las ganancias para que sólo paguen los que más ganan”, agregó el líder del PRO.

Por su parte, Massa disparó que “Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja».

Fuente: LPO.

Comentarios