A los 99 años, Hilda Bernard venció al coronavirus

23

La reconocida actriz le ganó al COVID-19 y se encuentra «muy bien de salud». Vive en un hogar de ancianos, donde se había contagiado. Así lo confirmó Luis Ventura. En tanto, en las últimas horas se confirmaron otros famosos con coronavirus: el actor Hugo Arana, el conductor televisivo Guillermo Andino, y el ex futbolista y actual comentarista deportivo, Oscar Ruggeri.

La reconocida actriz Hilda Bernard superó el coronavirus a sus 99 años.

Hilda Bernard, integrante de la época de oro del espectáculo argentino, tuvo coronavirus y se curó. Según informó Luis Ventura, la legendaria actriz, de 99 años de edad, «tuvo Covid positivo y le ganó».

«Yo lo titularía ‘La mujer que volvió de la muerte’. La dieron por muerta meses atrás, y ahora, a los 99 años, tuvo Covid-19 positivo y le ganó al Covid. Es Hilda Bernard», contó el periodista en «Fantino a la tarde» (América).

«Está en un hogar y contrajo el coronavirus. Según me dice la gente que está en su entorno, que la salvó el hecho de ser menudita y flaquita», agregó Ventura sobre la actriz cumplirá 100 años el próximo 29 de octubre.

Comentarios
Compartir