a horas del lanzamiento del Samsung S6 Edge Plus y el Note 5 conoce las imágenes filtradas

505

Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 aumentarán la autonomía con un batería de 3.000 mAh

Samsung Galaxy S6 y Galaxy Note 5 aumentarán la autonomía con un batería de 3.000 mAh

solo a un día de la presentación oficial del Samsung Galaxy S6 Edge Plus y del Samsung Galaxy Note 5 y ya se filtran imágenes y datos interesantes sobre sus fichas técnicas.

La filtración incluye imágenes desde diversos ángulos, la caja en la que llegará el producto y un listado de especificaciones.

 

La última información ha revelado que tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Edge Plus incorporarán la misma capacidad de batería: 3.000 mAh, lo cual ofreceria una autonomía de hasta 21 horas en conversación y hasta 336 horas en reposo.

El Lincoln Center de Nueva York sera el escenario para el lanzamiento de sus dos de sus equipos más esperados.

 

Lo interesante de esta nueva información es que el precio del terminal será de unos 913 euros para la versión de 32 GB y cerca de 1.000 euros para la de 64 GB.

se espera que estos equipos estén a la venta a partir del 21 del Agosto a nivel internacional, todavía no hay anuncios de cuando estarán disponibles en Argentina y a que precios.

 

En las imágenes, es posible advertir que muestran la caja en la que llegaría el producto, incluyendo un listado de especificaciones. El leak insiste en la presencia de 4GB de RAM, y habla de un procesador octa-core de 64-bit, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, cámara de 16MP y 32GB para almacenamiento nativo. En apariencia, no incluiría una ranura microSD.

 

 

 

 

 

Comentarios