El Municipio no supo dar solución a los indigentes y termino sacando la Garita

959

El Municipio no supo dar solución a los indigentes y termino sacando la Garita

El Intendente de Rio Grande decidió sacar de forma definitiva la garita de colectivos ubicada en Av.Belgrano frente de la escuela N°2. Ya que no pudo darle una solución definitiva al grupo de indigentes que se encontraban durmiendo en esa garita de colectivos, en un estado de total abandono.

Desde la secretaria de asuntos sociales del municipio se creo un nuevo albergue “Nuevo Camino” el cual fue preparado para dar solución definitiva a este grupo de indigentes que se encontraban en un estado de abandono total, viviendo en la garita ubicada en Av Belgrano frente a la escuela N°2 y otro grupo en las puertas de la Oficina de Empleo del Municipio.

Lamentablemente la ampliación del Programa para la Inclusión de Personas en Situación de Calle, que impulso el municipio, no ha dado resultados favorables para este grupo de personas, ya que hoy los podemos ver durmiendo en las calles de Río Grande nuevamente.

La triste realidad que vive este grupo de personas parece no tener solución, quedando nuevamente en estado de vulnerabilidad.

 

 

Comentarios