Paulino Rossi descalifico al Presidente del Concejo Deliberante Von Der Thusen por buscar transparencia en los fondos públicos

114

Paulino Rossi descalifico al Presidente del Concejo Deliberante Von Der Thusen por buscar transparencia en los fondos públicos

Durante esta semana hubieron fuertes cruces por parte del concejal Paulino Rossi, tras los pedidos que realizo en el tribunal de cuentas el presidente del Concejo Deliberante Raul Von Der Thusen, el cual busca transparentar el manejo de los fondos públicos.

En una entrevista en aire libre fm, el Concejal Paulino Rossi, descalifico fuertemente al presidente del concejo deliberante Von Der Thusen.

Expreso que no tiene experiencia ni capacidad para administrar la institución y agrego que “el cargo de Presidente le queda grande, porque no sabe cuánta gente hay en el Concejo, dijo que eran 60 y hay 150. Además, desconoce muchas cuestiones administrativas”. Agregó que “no era necesario que fuera al Tribunal de Cuentas a pedir una auditoría, porque siempre se auditan las cosas”.

Rossi también agrego que no acompaño con su voto para que este fuera presidente del concejo,ya que para ocupar ese lugar se debe tener mucha responsabilidad y mucha experiencia.

Por ultimo en medio de la entrevista caliente el concejal Rossi, volvió a descalificar al presidente del concejo Raúl Von der Thusen, esta ves apuntando a su letrado designado el cual se encuentra de vacaciones.

 

 

Comentarios