Legisladores se tomaran un descanso hasta el 22 de Febrero

45

Legisladores se tomaran un descanso hasta el 22 de Febrero

El presidente del Poder Legislativo y vicegobernador, Juan Carlos Arcando, estableció el receso legislativo a partir del 16 de enero, para el personal de planta permanente. Asimismo, el Parlamento designó a los Legisladores que integrarán la Comisión Legislativa que permanecerán durante el periodo determinado.

En este sentido, la Cámara ratificó y determinó en la última sesión, que la Comisión Legislativa se divida en dos turnos. Los mismos abarcan desde el 16 de enero al 5 de febrero; y del 6 de febrero al 22 de febrero del corriente.

 En el primer turno, lo integran los legisladores Myriam Martínez, Andrea Freites, Ricardo Romano, Angelina Carrasco y Marcela Gómez (FPV); Cristina Boyadjian y Pablo Villegas (MPF) y Pablo Blanco (UCR). En el siguiente, lo conformarán Federico Bilota, Daniel Harrington y Ricardo Furlan (FPV); Mónica Urquiza y Damián Löffler (MPF), Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos (UCR).

 Además, se informó que las mesas de entradas de Presidencia, Secretaría Legislativa y Secretaría Administrativa, funcionarán en horario reducido de 10 a 15 horas para la recepción de documentación y otros trámites.

 

 

Comentarios
Compartir