Massa viajara junto al presidente en busca de inversiones

49

Massa viajara junto al presidente en busca de inversiones

El líder renovador, invitado por Macri al foro de Suiza, dijo que los dos deben ponerse la camiseta de Argentina para “conseguir trabajo para el país».

El diputado nacional afirmó que aceptó la invitación del Presidente para ir juntos al Foro Económico de Davos porque “tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos».

Por Radio Mitre, el líder renovador señaló que «no voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país».

Además, defendió que se vote el Presupuesto en la provincia de Buenos Aires («me parece que lo que hay que hacer es darle a la provincia su presupuesto y después controlar») y compartió la decisión de vicepresidenta Gabriela Michetti de dar de baja a 2035 empleados que nombró Amado Boudou.

«Estoy convencido de que a los trabajadores del Estado hay que protegerlos y a los ñoquis hay que echarlos», dijo Massa.

Esta mañana, Marcos Peña confirmó que Massa fue invitado por el Presidente a Davos y aseveró que el renovador ejerce “una oposición responsable”. En tanto, Daniel Scioli no fue invitado finalmente a ese foro.

Comentarios