Tinelli adelanto lo que se viene para el bailando 2016

137

Tinelli adelanto lo que se viene para el bailando 2016

El conductor ya dio el primer adelanto con la vuelta de un clásico

La producción ya está en marcha, Marcelo Tinelli anunció cómo será el Bailando 2016. Si bien sabemos que el conductor está de vacaciones en Punta del Este con su familia, pero al parecer no se desconectó por completo y sigue en contacto constante con los productores de ShowMatch.

Una de las grandes revelaciones, es que vuelve el humor político, esto lo comentó en su cuenta de Twitter. Si volvemos un poquito atrás, recordaremos que en el 2015 los principales candidatos presidenciales pasaron por el programa y tuvieron sus imitadores, pero no pasó más allá de eso.

Además tiró algunos nombres para el Bailando y el jurado, se especula que Pampita reemplazaría a Nacha Guevara, quién dejó en claro que ShowMatch es un ciclo cumplido. Para la pista sonó el nombre de Flor Vigna, ganadora de Combate, también la dupla de Gisela Bernal y Francisco Delgado, los cuales fueron propuestos por Marcelo Polino al aire el año pasado.

Corre el rumor de que, una vez más intentan tentar a la China Suárez para ser parte del certamen. Si antes no acepto, ahora será más difícil ya que se considera a Pampita como parte del jurado.

Comentarios
Compartir