Asumió Bertone y Cobro Manfredotti una suma “millonaria” del IPAUSS

1586

Asumió Bertone y Cobro Manfredotti una suma “millonaria” del IPAUSS

Como por arte de magia unanimidad el directorio del IPAUSS aprobó el beneficio jubilatorio al exgobernador Carlos Manfredotti, quien de esta manera accederá al cobro de una millonaria cifra.

El exgobernador Manfredotti, accederá al cobro de una millonaria cifra por haberes jubilatorios no cobrados en su momento que con los gastos del proceso legal incluidos rondaría los 20 millones de pesos.

El Directorio casi a pleno votó por unanimidad la resolución 1378/2015, que concede la jubilación a Manfredotti. La misma fue firmada por los directores activos Néstor Ledesma, Gustavo García y Fabián Recabal; los pasivos Magadalena Pincol y Margarita Gallardo; más el representante del Municipio de Río Grande, Gustavo Grech.

Agregando los cuatro años que cumplió como Senador, Carlos Manfredotti puede acreditar que al momento de pedir el beneficio jubilatorio, cumplía con los requisitos que fueron establecidos en la ley de los 25 inviernos, por los cuales tenía los años de aportes (25 años) y cumplía con la edad para poder acceder (55 años).

Comentarios
Compartir