Conoce la Nueva Moto Anfibia 2016″

Tras la creación del micro anfibio, los autos anfibios, etcétera… ¡Llega la moto anfibio! Para todos aquellos que aman sentir la velocidad directamente en la cara, el sueño se hizo realidad.

No sólo fue posible ver a los autos transitar como si fueran una nave acuática, gracias a Kitt, el auto fantástico, sino que también los búses se dieron ese lujo. O más bien, sus pasajeros.
Pero si había un público que estaba siendo discriminado, era el de los amantes de las motos y los pelos al viento.
Para ellos, llegó Biski, una moto anfibia capaz de levantar hasta 31 nudos de velocidad (unos 60 km/h.) en agua y unos 130 km/h. en tierra.
La motocicleta Biski está desarrollada por la compañía de vehículos anfibios Gibbs. En el caso concetro de este modelo emplea un motor de 55 CV sobre una plataforma de 2,35 metros de largo por 0,95 metros de ancho. Además, ofrece un depósito de 20 litros.
El paso del modo carretera a navegación, y viceversa, resulta muy sencillo. Con solo apretar un botón, cinco segundos después la motocicleta cambia su formato de conducción. En total, 348 kilos de auténtica adrenalina.
Este prototipo de la firma Gibbs Sport todavía no está a la venta y se desconoce el precio que puede alcanzar una vez llegue al mercado.
Comentarios
Compartir