ROSSI: ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LA FALTA DE CAPACIDAD POR PARTE DE VON DER THUSEN

90

ROSSI: ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN LA FALTA DE CAPACIDAD POR PARTE DE VON DER THUSEN

Paulino Rossi, dijo que “es el colmo” ir al Tribunal de Cuentas a pedir una auditoría, “para ver si tiene que hacer algún tipo de denuncia, es el colmo, porque se hace una oposición a sí mismo”.

“Me llama mucho la atención porque esto muestra una notoria falta de capacidad, si su primera acción de gobierno en vez de ver la situación financiera es ir al Tribunal de Cuentas a pedir una auditoría, para ver si tiene que hace algún tipo de denuncia, es el colmo, porque se hace una oposición a sí mismo” dijo Paulino Rossi sobre las acciones del presidente del Concejo, Raúl Von Der Thusen.

El edil Rossi confió que “todos sabían cuál era la realidad del Concejo Deliberante, personalmente fui muy crítico en tiempos de la campaña por el alto nivel del gasto público y no es que se le debe plata al Concejo Deliberante, sino que los ingresos que tuvo el Municipio este año no fueron lo que se esperaba, ingresó menos de lo previsto y si no se ajusta el nivel de gasto a la realidad se genera deuda corriente, es algo simple y básico de la administración financiera pública”.

Asimismo, el Concejal del bloque radical, sostuvo que “no puedo entender la actitud que se está tomando, cuando en realidad esto debe solucionarse a través del diálogo como se venía haciendo antes, y teniendo la responsabilidad del caso para ver de qué manera se va a resolver de aquí hacia adelante, este nivel de gasto político”.

En este sentido, argumentó que “la Carta Orgánica es clara y dice que no se puede gastar más del 8 por ciento, y si uno presupuesta más dinero del que va a entrar, no alcanza y es lo que está pasando este año. Ojalá se encare con responsabilidad el próximo ejercicio para no sufrir los problemas que estamos teniendo ahora” esperó Rossi.

“Hay una deuda con proveedores que hay que normalizar, pero hay que solucionar la situación coyuntural por las vías del diálogo y no la del conflicto y ser responsable el año que viene para que no se repita esta situación” concluyó el Concejal.

Comentarios