LAS PROMESAS K QUE NUNCA SE CUMPLIERON EN TIERRA DEL FUEGO

1222

LAS PROMESAS DE CAMPAÑA K QUE NUNCA SE CUMPLIERON EN TIERRA DEL FUEGO

Entre las promesas K que mas transcendencias tuvieron fueron: El Cruce por Aguas Argentinas,La Petroquimica TDF,El Puerto Río Grande,La Planta Potabilizadora de Río Grande,El pago a Ex ypefianos,El pagos a Juicios de Jubilados.

PROMESA #1:CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS

Despues de dos años de ser aprobada sigue sin darle impulso y solo ante cada elección se reflota la eterna promesa de los candidatos por Tierra del Fuego del cruce por aguas argentinas

PROMESA #2: PETROQUIMICA TDF

En 2008, la empresa china Tierra del Fuego energía y química firmó con el Gobierno de Tierra del Fuego y Nación un convenio para la construcción de una planta de metanol que generaría cientos de puestos de trabajo. En el acuerdo se incluía la venta de gas barato a los chinos durante 25 años.Otra promesa que nunca se cumplió y nadie dio explicación.

PROMESA #3: PUERTO RIO GRANDE

Otra obra que fue solo promesa de campaña durante varios años en tierra del fuego

PROMESA #4:PLANTA POTABILIZADORA RÍO GRANDE

La electa gobernadora Rosana Bertone y el empresario Guillermo Prokopiw anunciaron, en plena campaña electoral, la reanudación de la obra de construcción de la nueva planta potabilizadora pero la misma sigue paralizada porque no se aprobaron las readecuaciones de precios.Otra obra millonaria que sigue paralizada en TDF.

PROMESA #5:PAGO A EX YPEFIANOS

Otra de las promesas k  fue la del pago a los ex trabajadores de YPF.Que aun sigue inconclusa y los ex trabajadores siguen esperanzados en poder cobrar algún día.

Comentarios