Descubrieron a Macri y Lousteau reunidos en un hotel céntrico: qué negociaron

112

Descubrieron a Macri y Lousteau reunidos en un hotel céntrico: qué negociaron

En un apartado del Hotel Emperador de la Ciudad de Buenos Aires, el presidente electo se reunió con el ex candidato a jefe de Gobierno porteño. Días atrás, el economista había elogiado al equipo de trabajo del líder de Cambiemos

“He competido contra ellos, tengo diferencias con ellos, pero veo que está armando un Gabinete que desde lo técnico es muy bueno”, había dicho la semana pasada el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Martín Lousteau, enviando un guiño hacia el macrismo a pocos días de la victoria de Cambiemos en el balotaje. 

A escondidas, Mauricio Macri se reunió con Martín Lousteau

 

Esta mañana, el presidente electo, Mauricio Macri, y el economista se reunieron en secreto en el Hotel Emperador, en un apartado de sillones que tiene el lugar. Sin embargo, un hombre los fotografió e Iván Carrino, editor de “El Diario del Lunes” subió la imagen a su cuenta en la red social.

“Un amigo turista, de visita por Buenos Aires, registró el momento de la reunión de Macri con Lousteau esta mañana”, escribió Carrino, y subió la imagen del encuentro. Luego, ante la consulta de un usuario, agregó que la cita se dio en el Hotel Emperador, en avenida Libertador y Suipacha, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuentes cercanas al presidente electo confirmaron que en Cambiemos pretenden que Lousteau se haga cargo de la Anses, actualmente bajo la conducción de Diego Bossio. Por lo tanto, muchos descuentan que la reunión se trató de un acercamiento para dar forma a este eventual desembarco en el organismo previsional.

En julio, cuando Lousteau competía por quedarse con la jefatura de Gobierno porteño protagonizó filosos cruces con Macri y con el finalmente electo Horacio Rodríguez Larreta. Sin embargo, en las últimas semanas, se enviaron múltiples guiños políticos, que se terminan de concretar con el encuentro de esta mañana.

 

Comentarios
Compartir