Ya tiene fecha: el Bailando vuelve el 3 de septiembre; cómo será la esperada apertura

Este año no habrá una ficción grabada con la participación de distintos famosos. En su lugar, el humorista interpretará a distintos políticos y artistas.

11

El Bailando por un sueño arrancará el próximo 3 de septiembre después de que se barajaran un gran número de fechas.

El ciclo tenía la posibilidad de volver el 9 de  julio, luego se trasladó la fecha al 6 de agosto y, oficialmente, desde El Trece aseguraron que el programa se pondrá en marcha en poco más de una semana.

Esto se debió a la demora en la parte técnica del ciclo y a los problemas que está teniendo la producción para cerrar a figuras de peso para esta competencia. Sin embargo, hasta el momento, Marcelo Tinelli ya cerró el jurado y  a la mayoría de los participantes.

La idea de Marcelo Hugo sería arrancar al mismo tiempo que la nueva ficción de Pol-Ka: “Mi hermano es un clon”, la cual estará protagonizada por Nicolás Cabré y Flor Vigna. Por esta razón, la bicampeona del Bailando estaría solamente por tres galas en la pista.

Pero si bien ya está todo listo para el comienzo del programa, este portal pudo saber que la producción no pudo llevar a cabo para este nuevo inicio la habitual “ficción” grabada que todos los años lo tiene al conductor como principal protagonista, rodeado de artistas de primer nivel.

Comentarios
Compartir