Ximena Capristo quiere ser mamá.

La vedette y su marido, Gustavo Conti, quieren ser padres, pero no pudieron aún. "No me resigno a un tratamiento", contó ella.

452

Lo suyo es el perfil bajo. Por eso, resulta novedoso que Ximena Capristo (39) revele alguna vivencia íntima. En diálogo con Implacables (Canal 9), la vedette confesó que junto a su marido Gustavo Conti, hace cuatro años que buscan ser padres.

Con dolor, Capristo contó que el año pasado perdió un embarazo. Pero que, a pesar de eso, no piensa renunciar a buscarlo de manera natural. “No me resigno a hacer algún tratamiento, todavía me creo joven y me puse un límite: estamos haciendo los deberes y creo que en algún momento va a llegar porque no tenemos problemas de salud”, contó.

Junto a su marido, Ximena recorreel país con la obra ¿Y cómo lo hacemos?, que justamente trata algunos de estos temas. “Vengo leyendo mucho sobre inseminación artificial y los donantes y esta obra habla del deseo de ser madre y realizarse como mujer”, explicó. Y reveló sus ganas de gritar que es madre, algún día.”Mi doctor me dice que podemos empezar con algún tratamiento pero yo voy a esperar un poquito más”.

Ximena Capristo conoció a Gustavo Conti en 2001, en la segunda edición de Gran Hermano. Se casaron en 2007, y a inicios de este año sortearon una crisis con separación incluida. Ahora, reconciliados definitivamente, están en la búsqueda de agrandar la familia.

Comentarios