Cómo vivir como un local en las Islas Vírgenes Británicas

Este territorio ubicado en el mar Caribe es un paraíso terrenal. Cómo aprovechar al máximo una estadía en este destino de lujo, con experiencias que conviertan al viajero en mucho más que un simple turista

391
Las Islas Vírgenes Británicas son consideradas como uno de los destinos más fabulosos del mundo

Las Islas Vírgenes Británicas, consideradas como uno de los destinos más fabulosos del mundo y la capital indiscutible de la navegación a vela, comprenden unas 60 islas para explorar y descubrir secretos.

Las BVI (por sus siglas en inglés) tienen islas con mucha historia, como Norman Island (que sirvió de inspiración a Robert Louis Stevenson para escribir “La Isla del Tesoro”) y otras en donde predominan los hoteles de lujo, como las islas de Peter, Necker y Guana, o un sol resplandeciente como el que brilla en Jost Van Dyke y Cooper Island.

Ya sea descubriendo el fenómeno natural de The Bath o buceando en The Indians, Sandy Spit o el famoso Wreck of the Rhone, las Islas Vírgenes Británicas sienten orgullo por tener estos pequeños secretos de la naturaleza.

Pero al lado de estas experiencias está aquella a la que todo viajero en el fondo aspira: la de vivir como un local. Y para eso el hecho de vivir en una casa es fundamental. Una serie de alternativas para tu próximo viaje al Caribe británico.

Baraka Point

Baraka Point Estate es un retiro exclusivo en la primera línea del mar

Localizado en la costa oeste de Virgen Gorda, Baraka Point Estate es un retiro exclusivo en la primera línea del mar. Para 14 invitados por vez, garantiza total privacidad de los huéspedes. Ofrece paisajes tropicales y vistas panorámicas. Esta villa situada en dos hectáreas de jardines de palmeras exuberantes, tiene estructura y equipamiento competo para brindar servicios, chef privado, mantenimiento y conserjería. Ambiente lujoso y excelente servicio son algunas de las características de Baraka Point Estate.

Falcon’s Nest Villa, by Peter Island Resort & Spa

Esta propiedad de 22 mil metros, que está dentro de Peter Island Resort & Spa, ofrece vista 180 grados

En lo alto de la montaña con vistas a White Bay Beach y cerca de la Isla Norman, esta villa espectacular ofrece el máximo de lujo y privacidad. Esta propiedad de 22 mil metros, que está dentro de Peter Island Resort & Spa, ofrece vista 180 grados, suites lujosas, amplias áreas sociales y piscina infinita. Falcon’s Nest ofrece servicio completo, con mayordomo y chef. Es un paraíso, dentro del paraíso.

Jost House Villa, by Guana Island Resort

Jost House Villa, entre tantos otros atractivos, ofrece una piscina infinita, un jacuzzi y vistas deslumbrantes del mar

Una villa de 3 habitaciones, Jost House Villa, entre tantos otros atractivos, ofrece una piscina infinita, un jacuzzi y vistas deslumbrantes del mar Caribe. Una cocina y una sala de juegos de mesa. La barra está provista de acuerdo con las preferencias de los clientes y un carrito de golf privado. Jost House Villa tiene su propia casa de huéspedes y ofrece su encanto a todos los huéspedes que buscan un oasis en Guana Island.

Ocean Villa, by Valley Trunk

Con una vibra de los años 80, Valley Trunk ofrece variadas villas

Con una vibra de los años 80, Valley Trunk ofrece variadas villas. Además de la ubicación fantástica en Isla Virgen Gorda, todo el personal está siempre pendiente de los huéspedes. Desde el chef con una gran habilidad en la cocina -que trabaja con los más frescos ingredientes locales como la famosa langosta- hasta la gestión de los servicios. ¿Qué más hace falta para que la experiencia sea increíble? ¿Una vista linda? Sí, la tendremos. ¿Una playa y una piscina espectaculares? También. Valley Trunk tiene todo para que encuentre su lugar en el paraíso.

Comentarios
Compartir