URGENTE: EL PRESIDENTE DEL BTF, IRÍA AL BANQUILLO POR GRAVES HECHOS DE CORRUPCIÓN

El actual presidente del Banco Tierra del Fuego Miguel Pesce, serIa citado por el Juez Claudio Bonadio, luego de ser procesado y embargado por 15 Millones de pesos.Por la causa Dolar Futuro.

3634

Dólar futuro. La expresidenta aguarda el juicio oral, que aún no tiene fecha. Está procesada por el delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública. La acusan de haber realizado operaciones de dólar futuro a un precio más bajo que el que pagaba el mercado.

Además de ella, deberán sentarse en el banquillo el diputado Axel Kicillof, Alejandro Vanoli, Miguel Ángel Pesce y Guillermo Favan, entre otros.

 Procesaron y embargaron por 15 Millones al Presidente del BTF Miguel Pesce

Resultado de imagen para miguel pesce BTF

 El juez federal Claudio Bonadio procesó por el  delito de administración infiel en perjuicio de la administración pública, al actual presidente del Banco de Tierra del Fuego, Miguel Pesce por negociados en la venta del dólar futuro y le trabó un embargo por 15 millones de pesos.
Bonadio procesó a la ex presidenta Cristina Elisabeth Fernández,  Axel Kicillof, al ex titular del Banco Central Alejandro Vanoli, a Miguel Angel Pesce y a otros once imputados.
En la resolución, Bonadio también dispuso que todos los procesados, incluso la ex primera mandataria, vuelvan a los tribunales de Comodoro Py para ser “notificados de su nueva situación procesal”. Ordenó que concurran a los tribunales federales “tres días después” de que sus abogados patrocinantes reciban la cédula que informa los procesamientos.

fuente:iprofecional,elfueguino

Comentarios