¡Un teléfono con 4 cámaras traseras!

Se trata de dos nuevos equipos, el Galaxy A9 y A7, que Samsung incorpora al mercado local.

13

En la era de la imagen y la hiperconectividad, las cámaras de los teléfonos celulares se vuelven puntos de honor de cada fabricante para competir en el mercado. En esta línea, una de las novedades que tendrá el mercado local será el lanzamiento del Galaxy A9 de Samsung, un equipo con cuatro cámaras traseras.

La batalla en la zona de gama media de la industria obliga a las empresas a lanzar cada vez más novedades y en menos tiempo. A su vez, la competitividad fomenta la aparición de equipos gama media que, por sus prestaciones, están bastante cerca de ser gama alta. Este es el caso de Galaxy A9.

Parte de la experiencia de usuario la recrea el portal especializado Xataka, en el que se informa que el A9, “está bien construido y da la sensación de que los materiales son de calidad y que no se arañan con facilidad. No llama la atención por delgado, pero resulta cómodo en mano tanto al sostenerse con una mano como con dos”.

Entre las posibilidades que permiten sus cuatro cámaras, están la opción de zoom, amplitud del campo de visión, con un lente ultra gran angular de 120°, notable capacidad de desenfoque con una cámara principal de 24 megapixeles y una apertura f/1.7.

Otra de las novedades que la marca trae al país es el A7. A diferencia del A9, este equipo cuenta con una cámara menos pero similares prestaciones en cuanto a posibilidades fotográficas: lente gran angular y ultra gran angular que se compaginan con una experiencia de software con buenas valoraciones. Otro de los aspectos en los que destaca este equipo es en cuanto a memoria, con una base de 64GB y una memoria de 4GB. No faltará velocidad ni memoria.

El A9 entrará al mercado argentino a partir del 11 de este mes, por un precio de 34.999; el A7 ya se encuentra a disposición por 18.999 pesos.

Comentarios
Compartir