Triplete: El Kun la rompió y el City festejo (video)

El delantero argentino hizo los tres goles del 3-1 del equipo de Guardiola.

35

Sergio Agüero es un goleador implacable. El Manchester City puede dar fe de ello. Y el Kun se supera todo el tiempo. Esta vez, no le alcanzó con hacer un gol antes del minuto en la Premier League. Duplicó la apuesta y lo hizo en partidos consecutivos. Luego hizo otro dos. El tercero, con polémica, porque la pelota terminó siendo impulsada por su brazo izquierdo. El equipo de Josep Guardiola venció por 3-1 al Arsenal gracias al delantero argentino.

 

El francés Laurent Koscielny luego empató el partido, a los 11 minutos, en un verdadero partidazo. Junto a Agüero es titular Nicolás Otamendi.

Antes del final del segundo tiempo, el hombre de la Selección volvió a dejar su huella al culminar con un pase a la red una gran jugada colectiva de su equipo.

En la segunda parte, el City siguió dominando el juego en base al tradicional juego de posesión marca registrada de los equipos de Pep Guardiola. Y a los 15 minutos volvió a aparecer Agüero, que llegó al hat trick con un gol que tuvo su dosis de polémica. Es que tras el desborde de Sterling, el Kun se tiró con los pies para adelante, pero se pasó y terminó empujando el balón con la ayuda involuntaria de su brazo izquierdo.

Hubo quejas de los jugadores de Arsenal, pero el árbitro decidió convalidar la acción.

Guardiola decidió sacar al Kun a los 35 del segundo tiempo y en su lugar ingresó el brasileño Gabriel Jesús. Otamendi estuvo en cancha los 90 minutos.

Con la victoria, el City volvió al segundo puesto, a dos puntos del Liverpool, que este lunes estará visitando a West Ham.

Comentarios
Compartir