Martes, Septiembre 26, 2017
orientation -->
El tremendo codazo de Marcelo que dejó a Lionel Messi sangrando

El tremendo codazo de Marcelo que dejó a Lionel Messi sangrando

19

El tremendo codazo de Marcelo que dejó a Lionel Messi sangrando.

El defensor del Real Madrid cometió una dura falta contra el rosarino, que quedó lastimado. El árbitro no sancionó la falta

En una de las acciones más polémicas del primer tiempo del clásico entre Real Madrid y Barcelona, el defensor Marcelo le propinó un violento codazo en el rostro a Lionel Messi, quien quedó tendido en el suelo con sangre en la boca.

Iban 19 minutos de la primera parte cuando el argentino encaró hacia el área rival a gran velocidad. El brasileño salió a marcarlo y lo aparejó en la corrida, pero le dio un duro golpe con el codo en la cara. El delantero del Barcelona quedó tirado en el suelo con serias muestras de dolor y con el rostro cubierto de sangre. Las cámaras de la televisión evidenciaron que sufrió un corte en el rostro.

El rosarino fue atendido rápidamente (AFP)

El rosarino fue atendido rápidamente (AFP)

A pesar de la violencia de la jugada, el árbitro Hernández Hernández no sancionó la falta ni le mostró ninguna tarjeta a Marcelo. Dejó seguir las acciones y, en la continuidad, Cristiano Ronaldo casi marca el primer gol de la tarde para “El Merengue”.

A pesar de que las primeras imágenes llevaron temor, “La Pulga” fue atendido rápidamente y pudo continuar jugando con un apósito en la boca.

Messi, con una gasa en la boca tras el codazo de Marcelo (Reuters)

Messi, con una gasa en la boca tras el codazo de Marcelo (Reuters)

Es el segundo partido consecutivo en que Messi sufre un tremendo golpe en la cara. En la semana, en el partido en que la Juventus eliminó al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League, había tenido una dura caída. Producto de ese episodio, esta tarde saltó al campo de juego con un hematoma debajo de uno de sus ojos.

Comentarios
Compartir