Transmitimos el apoyo de Sergio Massa a UnirTDF

El presidente de la juventud del Frente Renovador en Tierra del Fuego Juan Ruiz, manifestó su satisfacción por el apoyo de Sergio Massa a UnirTDF.

39

Rio Grande. El viernes por la tarde Juan Ruiz, presidente de la juventud renovadora en Tierra del Fuego mantuvo una reunión con los candidatos de UnirTDF, en la que abordaron su visión respecto de la actual situación que vive la provincia.

Respecto de los temas, Ruiz destacó, “Coincidimos plenamente en que los fueguinos están sufriendo el desinterés del gobierno nacional que no plantea un rumbo claro para la gente de Tierra del Fuego. Creo que están haciendo dormir a la ley 19640 y detrás de eso generan una enorme incertidumbre en los sectores industriales de la provincia” reclamó.

Consultado sobre su participación en este proceso electoral, Ruiz aclaró, “nosotros como fuerza política entendemos que era momento de confluir con aquellos con quienes tenemos las mayores coincidencias, y quienes vienen expresando lo que pasa en Tierra del Fuego”

“De esta forma asumimos el compromiso de acompañar y sumar nuestra voluntad de trabajo. Venimos haciéndolo silenciosamente y de forma permanente con el objetivo de seguir creciendo para ser una opción para los fueguinos.”

Comentarios
Compartir