TAREA CONJUNTA ENTRE EL MUNICIPIO Y CITY BUS PARA QUE ESTUDIANTES PUEDAN VISITAR LA CARPA DE LA DIGNIDAD

31

En una tarea de mutua colaboración entre el Municipio de Río Grande y City Bus, empresa prestadora del servicio de transporte público en la ciudad, estudiantes de diversos colegios tuvieron la oportunidad de visitar la Carpa de la Dignidad y recorrer la zona de los monumentos sobre avenida Héroes de Malvinas.

Por iniciativa de la Dirección de Educación de la Secretaría de Promoción Social, se dispuso toda la logística necesaria para que estudiantes de establecimientos como las escuelas Antártida Argentina en la margen sur y de Padre José Zink del barrio Malvinas Argentinas (Chaca XIII) pudieran estar en el sitio en que cada año se recuerda la Gesta de Malvinas.

La propuesta recibió rápida respuesta de City Bus que puso a disposición de los diferentes contingentes colectivos para el traslado desde estas zonas hacia la Carpa de la Dignidad.

Gracias a esto, los chicos disfrutaron de una jornada muy especial acercándose a la historia que Veteranos de Guerra de encargan de transmitir, junto a diversas instituciones, en torno a lo que fue la Gesta de 1982 en el Atlántico Sur.

Comentarios