Stefani: “Tenemos que trabajar duro sobre todo en la Patagonia para esta campaña”

El diputado nacional, Héctor “Tito”Stefani, repasó el desarrollo del Consejo Nacional del PRO y contó que durante el encuentro “se analizó qué pasa en cada región”.

18

“Tenemos que consolidar Cambiemos en todo el país. En Tierra del Fuego somos ejemplo porque somos un espacio que comparte una sede en Ushuaia y en Río Grande, tenemos buena relación entre los dirigentes y militantes de los dos partidos. Sabemos que tenemos que trabajar duro sobre todo en la Patagonia para esta campaña, pero estamos bien y convencidos que estamos en el camino correcto y hay que hacer mucho esfuerzo”, afirmó.

Consultado por la posibilidad de ser candidato a intendente en la ciudad de Ushuaia, Stefani señaló “estamos concretando eso, ojalá que sí porque esa es mi vocación desde hace mucho tiempo y creo que en el grupo de Cambiemos está medianamente consensuado”. Sin olvidar que “pertenecemos a un espacio político nacional”.

“Ahora que sabemos cuál es la fecha de elecciones podemos proponer un esquema en el espacio Cambiemos a nivel nacional y concretar eso para empezar a trabajar en el territorio”, agregó.

El diputado también respondió sobre la probable candidatura a gobernador del exintendente de Ushuaia Federico Sciurano “creo que Federico es un referente, es un buen candidato, pero es una decisión que va a pasar por Federico”.

Para cerrar, Stefani habló sobre la integración de la Coalición Cívica en el espacio de Cambiemos “eso pasa a nivel nacional y debe pasar a nivel provincial. Me reuní un par de veces con Tomás (Bertotto) que llegó al espacio del Concejo Deliberante por el PRO y luego conformó la Coalición Cívica, que es parte de Cambiemos a nivel nacional y debe ser parte de Cambiemos en Tierra del Fuego”.

Comentarios