Sergio Massa: “Queremos terminar con el mito del roban pero hacen, podemos hacer sin robar”

El líder del Frente Renovador encabezó un acto de campaña en Lanús y pidió construir "la epopeya del futuro"

6

El candidato a senador nacional de 1País , Sergio Massa, encabezó un acto en la localidad bonaerense de Lanús. Junto a su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, aseguró que en el espacio político que lidera creen “en un sólo tipo de hombres” que son “los que trabajan”.

Ante miles de seguidores que se concentraron en el Microestadio del Club Atlético Lanús, manifestó: “Somos depositarios de los sueños y esperanzas de millones de argentinos que esperan que un día en este país ganen los trabajadores y los jubilados, que gane la clase media, que podamos trabajar unidos y no fragmentados”.

“Tenemos la idea de que la clase media trabajadora sea un día el centro de nuestras políticas públicas. Elegimos representar a los argentinos que hoy tienen miedo de perder el trabajo y decirles que no tengan miedo, que acá estamos para defenderlos de un Gobierno que mira el trabajo como un costo. Los que estamos acá creemos en una sola clase de hombres: los que trabajan”, precisó.

Respecto a la lucha contra la inseguridad, uno de los ejes que abordó en el acto , Massa enfatizó: “Elegimos representar a ese vecino que hoy está doliente por una inseguridad que hace que todo el tiempo tengamos que vivir con miedo. Queremos contarles que no tienen que resignarse a convivir con el miedo, pero no sólo lo decimos, sino que lo hicimos: pudimos bajar más de un 80% el delito en Tigre y San Fernando, y lo podemos hacer en cada rincón del Conurbano”.

“Nosotros pretendemos representar y defender en el Congreso el trabajo de cada argentino. No necesitamos el voto para defendernos en Tribunales, sino para defender a la gente que tiene miedo de perder el trabajo. Nosotros no tenemos padres empresarios, ni primos ricos, ni hoteles, ni causas”, explicó.

En esa línea, añadió: “Representamos, además, la causa del hacer, pero del hacer bien: queremos terminar con el mito del roban pero hacen, podemos hacer sin robar.Abrazamos la causa de la transparencia porque podemos decir orgullosos que ninguno de los candidatos que está acá tiene causas en la Justicia; las causas en Tribunales son de otros, las nuestras son del pueblo, de lo trabajadores, de la clase media”.

Por último, el líder del Frente Renovador hizo un llamado a los argentinos de cara a las próximas elecciones: “Los invito a que este 22 de octubre construyamos juntos la epopeya de poner al pasado definitivamente en el pasado; a que construyamos la epopeya de ponerle límites y corregir los errores del presente del Gobierno; pero sobre todo a que construyamos la epopeya del futuro, de la esperanza, de la Argentina de la movilidad social ascendente”.

Por su parte, Margarita Stolbizer sostuvo: “Algunos nos quieren decir que la frazada no alcanza, lo cierto es que no quieren discutir adonde tienen que apretar para que la frazada alcance para todos. Hay que dar una pelea brutal a la pobreza. Para ello necesitamos definitivamente ponernos a cargo de recuperar y reconstruir el valor del trabajo invirtiendo recursos y capacitaciones en los jóvenes y las PyMEs porque ahí está la gran apuesta al futuro”.

Y arengó: “Un día tendremos un país con igualdad, un día tendremos un país con unidad, un día tendremos un país en el que todas las personas sean reconocidas en sus derechos fundamentales”.

 

Comentarios
Compartir