Según el pronostico del encuestador Marco Arbildo, Jorge Muñoz se ubicó primero

61

Segun los sondeos de la consultora Sensor cuyo director es Marco Arbildo que daba ganador a Jorge Muñoz (Acción Popular).

Marco Abildo, Titular de la consultora sensor

Se habría cumplido el resultado según lo previsto por la prestigiosa consultora Sensor y Jorge Muñoz habría sido elegido como el nuevo alcalde de Lima, el postulante del partido de la lampa sucederá a Luis Castañeda Lossio al frente de la municipalidad capitalina.

Jorge Muñoz ha sido dos veces alcalde de Miraflores entre el 2011 y 2018.

La candidatura de Muñoz cobró fuerza después del primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que se realizó el domingo 23 de setiembre. Por ejemplo, el respaldo a su postulación pasó, de acuerdo a los simulacros de voto hechos por Ipsos Perú, de 14.2% a 32.3% en la última semana.

El virtual alcalde de Lima afirmó, durante la campaña, que su plan de gobierno “pone al ciudadano delante y no a las obras”.

“Habrá obras, pero no de forma irresponsable. Hay cosas que, por más que haya buena intención, no se van a poder realizar. Tenemos un presupuesto de S/3.200 millones; no hay plata suficiente”, refirió Jorge Muñoz.

Comentarios
Compartir