Se entregaron nuevos subsidios a emprendedores locales

3

Nuevo productores de nuestra ciudad recibieron en la tarde de este miércoles subsidios y elementos para que puedan desarrollar su labor productiva. La entrega estuvo a cargo de la secretaria de Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione, quien previamente mantuvo un encuentro con los beneficiarios.

Durante la reunión los productores pudieron compartir sus experiencias y testimonios en relación a lo “oportuno” de la ayuda y la “rapidez” con que se les gestionó el subsidio, aspecto que celebraron con la funcionaria.

Concluido el acto, la titular de la cartera productiva indicó que “fue muy emocionante escuchar los testimonios de los emprendedores”, y que “se emocionaron y agradecieron la ayuda que llegó en un momento muy oportuno para ellos”.

“La idea de poder reunir a varios emprenderos es que se conozcan y puedan contactarse entre ellos, ofreciendo sus servicios de manera complementaria”, sostuvo. “Hoy por ejemplo –explicó- vinieron un carpintero, que recibió una sierra de banco circular; y un soldador, con quien posiblemente pueda complementar sus trabajos”.

Finalmente, Castiglione valoró la “voluntad política de nuestro Intendente de brindar todo el apoyo del Estado municipal a nuestros vecinos, en una época tan difícil económicamente como la actual, y que ellos puedan hacer frente al desempleo a través del trabajo autónomo, y de recibir herramientas y subsidios como los que hoy les brindamos”.

Comentarios
Compartir