Se desarrolló la gran final de la Liga Municipal de Deportes Extremos

17

Durante el último fin de semana se desarrolló la final de la Liga Municipal de Deportes Extremos en el Skate & Bike Park de la ciudad, un evento que reunió a tres disciplinas distintas como el Skate, BMX y Rollers organizado por la Agencia de Deportes y Juventud.

Federico Velázquez, director de Juventud, indicó que “los chicos han tomado esta Liga con mucha responsabilidad y compromiso, entrenan todos los días y en esta final hemos podido ver los resultados”.

“En total han llegado 50 chicos a esta instancia de final”, detalló Velázquez, al tiempo que agregó “es un número importante de jóvenes que encuentran contención en este espacio que les ofrece el municipio y en donde además se forman como deportistas”.

Por otro lado, el Director de Juventud destacó “el acompañamiento de los distintos comercios y empresas privadas que sponsorean a los chicos y que a lo largo de las distintas fechas han colaborado con premios, prendas, ropa y que es una motivación mas para los chicos y que les reconozcan tanto esfuerzo”.

Estos son los resultados en las distintas categorías:

Categoría BMX:

Amateur: 1°- Santiago Miranda. -2°Agustin Rodríguez. -3° Gino Antunez.

Expertos: 1°- Daniel Zarate.- 2°Joaquin Rodríguez. -3°Gabriel Maldonado.

 

Categoría ROLLERS:

-1° Santiago Orellana. -2°Diego Ferrara. -3°Belen Tejeda.

 

Categoría SKATE:

Principiantes. -1° Julián Martin. -2°Ignacio Loncon. -3°Ivan Roca.

Amateur.- 1°Gonzalo Pereyra. -2°Juan Manuel Boncalza. -3°Lautaro Durand.

Comentarios
Compartir