Scioli sale a prometer nuevos Ministerios

39

El gobernador bonaerense anunció la creación de la cartera de  “Ciudades y Territorios”. Qué otras dependencias prometió.

El precandidato presidencial Daniel Scioli anunció el miércoles en un acto en Costa Salguero, acompañado por intendentes y jefes distritales, que creará el “Ministerio de Ciudades y Territorios”. El anuncio lo hizo días después de haber asegurado que en su agenda figura la idea de realizar uno de “Economía Popular” .

El gobernador bonaerense explicó que la nueva cartera de Ciudades y Territorios se debe a “la necesidad de fortalecer y hacer crecer cada vez más a los municipios”. Y agregó: “Vamos a readecuar la organización institucional del Estado”, precisó en la reunión, según consigna la agencia Dyn.

Desde que el funcionario hizo oficial su candidatura, anunció otros tres ministerios más: el de Derechos Humanos (el cual tiene categoría de secretaría); el de Transporte y Logística, algo que implicaría la división del Ministerio del Interior; y el de Economía Popular, con el que buscó conformar al Movimiento Evita.

Comentarios
Compartir