San Lorenzo venció a Unión con doblete de Cauteruccio y es puntero con Estudiantes

11

En un partido de 5 goles, los de Boedo fueron más que el ‘Tatengue’ y se quedaron con los tres puntos que los deja en la cima del torneo junto con los de La Plata con 27 unidades. Claro que el ‘León’ debe jugar su partido, pero hoy es todo fiesta en el ‘Nuevo Gasometro’. Los goles: Cauteruccio por dos y Nico Blandi para el ‘Cuervo’; Soldano y Vadala para los santafesinos. 3 a 2 final.

En un gran partido, San Lorenzo venció 3-2 a Unión y comparte la punta del Torneo, momentaneamente, con Estudiantes. A pesar de estar en ventaja por dos goles en dos oportunidades, el ‘Ciclón’ sufrió hasta el final debido al descuento ‘Tatengue’, que no pudo rescatar nada de su visita al Bajo Flores.

Los goles del equipo de Diego Aguirre por el buen momento que atraviesan sus delanteros. Un tiro libre de Martín Cauteruccio promediando los 30 minutos del primer tiempo y un cabezazo de Nicolás Blandi a los siete del segundo le dieron la ventaja inicial por 2-0 ante el conjunto santafecino, que reaccionó diez minutos más tarde, cuando Franco Soldano consiguió el descuento.

Nuevamente Cauteruccio volvió a dejar a su equipo con dos tantos de ventaja cuando faltaban ocho para el final, pero a pesar del gran partido del uruguayo, el ‘Santo’ debió defender el resultado en un electrizante final debido al instantáneo descuento de Guido Vadalá.

De esta manera, San Lorenzo acumula 27 unidades y es líder con el ‘Pincha’, que mañana visitará a San Martín de San Juan. En tanto, Unión perdió luego de cinco juegos, suma 19 puntos y está en el puesto 11.

Comentarios
Compartir