Rosana Bertone: “El gobierno nacional ha cumplido”

La gobernadora Rosana Bertone, se mostró conforme con las medidas tomadas por el gobierno nacional.

13

Luego de la reunión mantenida con el ministro de la producción Dante Sica, la gobernadora Rosana Bertone, se mostró muy satisfecha con las medidas que esta tomando el gobierno nacional.

La mandataria provincial aseguró que “verificamos el cumplimiento del acuerdo del sostenimiento del empleo firmado en 2017, y vemos que en la provincia los trabajadores están cumpliendo el acuerdo, el Gobierno de la provincia también y el Gobierno nacional ha cumplido”.

“Planteamos requerimientos por parte de la provincia; propuestas concretas para que analicen y que podamos seguir profundizando en diversificar nuestra matriz productiva, agregando nuevos productos”, aseguró Bertone.

En ese sentido, dijo que “pensamos que vamos a ser escuchados. Queremos seguir con el cumplimiento de este acuerdo y que las fábricas que tienen problema puedan abordarse en el ámbito del Ministerio de la Provincia y de Nación como corresponde”.

“Aspiramos a tener una mesa de trabajo permanente. El Ministro recibe a las industrias, a la gobernadora y a los trabajadores, es algo que en el pasado no se estaba dando”, concluyó.

Comentarios