River empató con Tigre en Victoria y sigue en deuda en el torneo doméstico

El Matador igualó 1-1 ante los de Gallardo con goles de Nacho Scocco y Lucas Janson; Denis Stracqualursi falló un penal en el local; buena producción de los de Caruso, que se mostraron ordenados y certeros; el Millonario sigue sin encontrarle el pulso al campeonato local

8

River empató 1-1 con Tigre en Victoria y sigue en deuda en el torneo doméstico, donde no consigue encontrar la regularidad necesaria para afianzarse en la punta.

Con goles de Nacho Scocco y Lucas Janson, el Millonario nunca encontró su mejor forma y desperdició las situaciones que tuvo, especialmente, en pies de Carlos Auzqui y el delantero ex Newell’s.

Por su parte, Tigre se mostró convencido y determinado a llevarse algo del Estadio José Dellagiovanna, necesitado de puntos y actuaciones estimulantes.

Para los de Gallardo, en tanto, significó un partido opaco, sin entusiasmo y con falta de precisión en los últimos metros, algo que desde el comienzo de su ciclo se ha vuelto una constante: mientras que en los cruce “mano a mano” tiene una efectividad casi perfecta, cuando se trata de alcanzar regularidad y sumar puntos en el plano local, tiene más dificultades. Este tipo de partidos, al igual que el empate ante Argentinos Juniors la semana pasada son los que, al final del certamen, terminan pesando para definir al campeón.

Con este resultado, River alcanzó los 11 puntos, misma cantidad de Unión, y son los escoltas de Boca Juniors, que hoy ganó ante Chacarita y cosecha puntaje perfecto.

Tigre, en tanto, acumula tres puntos y buscará tomar el empate ante River como impulso, puesto que demostró tener elementos para crecer. Después de todo, se trata de un equipo en formación (incorporaron 28 jugadores esta temporada).

La próxima jornada, River recibe a Atlético Tucumán, en tanto que Tigre visitará a Godoy Cruz en Mendoza.

Comentarios
Compartir