El representante de Tevez no descartó el retiro del futbolista

Ante las complicaciones para un regreso del Apache a Boca, su agente dejó latente la posibilidad de que cuelgue los botines en el corto plazo

33

Adrián Ruocco, representante de Carlos Tevez, dejó abierta la posibilidad de que el futbolista se retire del fútbol: “No lo descarto. En realidad, uno trata de que Carlos siga jugando. La vida útil de los jugadores se extendió, juegan hasta los 37 años. Carlos tiene 33, sería una pena que se retire”.

Y además agregó: “Uno trata de estimularlo y ponerle objetivos nuevos, para que continúe con una carrera exitosa, con títulos en todos los lugares que jugó. No sé cuántos jugadores ganaron Libertadores y Champions League, dos copas del mundo en Japón”.

Sobre la situación del Apache en el país asiatico y un posible regreso al Xeneize, Ruocco declaró: “Nunca se hizo nada de espaldas con ningún club. Estamos a disposición del club chino, defendiendo nuestros derechos. Estamos para cumplir con lo que el club chino diga que hacer. Carlos quiere cumplir su contrato porque está firmado. No podemos pensar en Boca, sólo en el club chino (Shanghai Shenhua)”.

“Boca lo moviliza, pero eso no quiere decir que su deseo sea volver”, finalizó el agente de Tevez en diálogo con Radio Rivadavia.

Comentarios
Compartir