Renacer no se rinde: Lanzarán a la venta televisores de 43 pulgadas a precio promocional

La Cooperativa Renacer dio a conocer esta mañana por Radio Provincia la puesta en venta de televisores de 43 pulgadas a precio promocional, en puerta de fábrica, de la misma manera que lo realizaron el año pasado con las aspiradoras y microondas.

58

“Estamos super emocionados y felices”, dijo Mónica Acosta, presidente de la cooperativa, si bien “son poquitos por ahora porque son nada más que 600 equipos. Son televisores de 43 pulgadas que van a salir bajo la marca Crown Mustang, tienen una tecnología muy avanzada, ya que vienen con placa Android, con wifi y Netflix incorporado”, detalló.
“No tienen nada que envidiarle a las grandes marcas. Es un televisor que nosotros lo vamos a ofrecer a 6.500 pesos de contado, pero también va a haber fuentes de financiamiento en dos y tres pagos con Mastercard y Visa”, indicó, con expectativas de que esta producción contribuya a paliar la crisis, que mantuvo parada la producción por un mes.
“Para la semana que viene, a partir del viernes, van a poder venir a nuestra planta a llevárselos. Tenemos un listado bastante frondoso de los que nos han solicitado reserva, y los principales beneficiarios en principio van a ser los habitantes de la ciudad de Ushuaia, pero hemos hablado con el legislador Harrington para generar algún convenio con la Municipalidad de Tolhuin, porque también les interesa acceder a estos precios y a esta calidad de productos”, dijo de la localidad mediterránea.
Se prevé llegar a Río Grande “como lo hicimos el año pasado, o ofrecer los productos a las tres ciudades”, manifestó Acosta.
El teléfono para la reserva, para lo cual sólo se requieren los datos del comprador, es (02901) 422422. “Es el teléfono de ventas, y atendemos de 8 a 14 horas por el momento. Buscaremos la manera de satisfacer toda la demanda. En principio son poquitos, pero el día lunes de la próxima semana podremos estar entregando, en Perito Moreno 2063, que es la sede de la Cooperativa”, concluyó Acosta.

Comentarios
Compartir