Si queres que tu perfume dure mas? seguí este consejo.

El aroma puede permanecer por más tiempo de seguir esta técnica.

39

Existen aquellos lugares típicos en los que tanto hombres como mujeres suelen ponerse su perfume, como las muñecas, el cuello o en el torso. Las francesas, que saben bastante de olores, tienen otro lugar en el que el aroma permanece por más tiempo.

El lugar más efectivo para que el olor dure sería el pelo. La escritora Edit Kunz, autora del libro Fatale: How French Women Do It especificó que lo vaporizan en el nacimiento de la cabellera.

Así lo confirmó la diseñadora gala Lolita Lempicka en una revista con la revista Vogue. “Me gusta perfumarme el pelo porque el olor permanece más tiempo. Y porque al darme un beso pueden oler mi perfume”, explicó.

Las fragancias se adhieren a las fibras del pelo y es así como éste retiene olores, prueba de ello es las veces que habrás ido a una fiesta en la que la gente fuma y al volver a casa olés a tabaco. La fragancia no ensucia el cabello siempre y cuando se aplique a una distancia de unos 20 centímetros. Un método fácil y eficaz es vaporizar el perfume en el aire y después acercar la cabeza para que la melena quede impregnada del mismo.

Si tu pelo es muy sensible y crees que el alcohol del perfume puede dañarlo, una opción es ponerlo directamente en el peine o el cepillo y pasarlo de forma suave por la cabellera. Si de todos modos seguís sin estar convencida, cada vez se comercializan más perfumes especiales para cabello.

Comentarios
Compartir