Presentan una mochila con un panel solar para recargar dispositivos

Tiene una batería integrada para darle vida a tu celular o tableta, que se carga con el sol

67

Si las baterías externas prometen evitar apuros en la calle, la Mochila Solar EXO Energy va un paso más allá ya que permite recargar dispositivos electrónicos gracias a un panel solar que ofrece energía de manera constante.

La mochila solar de EXO cuenta con una capacidad de 25 litros y divisiones internas para transportar una notebook o tablet con comodidad, pero lo que realmente sobresale es la presencia de una batería de 4500 mAh que se recarga gracias al panel solar. La batería es capaz de recargar de manera completa hasta dos celulares, precisó EXO.

A su vez, también incluye los cables: hembra – macho USB de 68 cm y macho USB – mini USB de 48,5 cm para cargar los dispositivos tanto interna como externamente.

La mochila solar EXO cuenta también con una correa para colgar anteojos, bolsillos externos para botellas, salida superior para auriculares y bolsillo antirrobo.

“El avance de las energías renovables es muy fuerte en Argentina y en EXO estamos acompañando esta tendencia ofreciendo, hace un tiempo, la Solución EXO Energy con paneles fotovoltaicos para empresas, edificios y particulares. Ahora sumamos la novedad de la mochila para el consumidor”, comentó Javier Mussi, gerente de Marketing y Prensa de EXO.

Comentarios
Compartir