Preocupación en el Barcelona por la lesión de Javier Mascherano

El argentino tuvo que entrar a la cancha casi sin calentar y luego sufrió una lesión muscular

130

Promediaba el complemento del desquite entre Barcelona y Atlético Madrid por las semifinales de la Copa del Rey cuando Sergi Roberto fue expulsado en el Barcelona. A los pocos minutos, Luis Enrique se decidió y mandó a la cancha a Javier Mascherano, quien casi sin calentar, reemplazó a Denis Suárez para reordenar las líneas del equipo. Y sobre el final, el argentino sintió el dolor.

Se sometió a estudios y desde el club informaron que el Jefecito sufrió una distensión en su isquiotibial izquierdo, producto del esfuerzo sobre el desenlace del encuentro que clasificó al Barça a la final de la competición.

Esta lesión implicaría entre dos y tres semanas de recuperación, por lo que además de perderse los próximos encuentros correspondientes a la liga española, el argentino se ausentará en el cotejo de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Paris Saint Germain la semana que viene. Y recién podría apuntarle a la revancha contra los franceses, el 8 de marzo en España.

Por fortuna para Edgardo Bauza, el partido de la Selección ante Chile es el 23 de marzo, así que Masche tendrá varios días para reponerse y adquirir algo de rodaje para ese entonces. Además, la final de la Copa del Rey será recién en mayo, así que el DT culé podrá contar ahí con él.

Comentarios
Compartir