Polémica: el fútbol de verano será codificado dentro del pack fútbol

Las empresas que televisan el fútbol argentino buscan evitar la sangría de abonados durante el verano, por eso incluirán los duelos más destacados de la pretemporada dentro del abono

21

Fox Sports y TNT Sports, los dos canales que transmiten los encuentros de Primera División, confirmaron que los encuentros más destacados de la pretemporada solo podrán verse pagando el abono de pack fútbol.

Con la intención de no perder los abonados durante el mes de enero, en el que no habrá actividad oficial del Fútbol Argentino, las dos empresas intentarán retener a sus suscriptores cobrando el servicio de los amistosos de verano.

“La estrategia será muy parecida a la que empleamos para programar los partidos de la Superliga: los más atrayentes irán por la señal premium, pero no descuidaremos el canal básico, que también tendrá fútbol de verano”, informaron desde Fox Sports al diario La Nación.

El precio del abono cuesta 300 pesos y hasta el momento mantiene registrados a 1.500.000 usuarios. “La ecuación es muy simple: los suscriptores pagan y hay que darles motivos para que sigan como abonados cuando no hay partidos de la Superliga”, recalcaron desde Turner.

Comentarios
Compartir