“El peor banco del mundo”: famosos estallaron contra Santander Río

La absorción que hizo el Santander Río del Citi Bank dejó a miles de argentinos con problemas en el servicio; muchos de ellos son famosos y no ocultaron su furia en Twitter

77

En marzo pasado, el Banco Central aprobó al Santander Río la compra de la operación minorista del Citibank en la Argentina, por la cual se consolidó como el banco privado más grande del país, con un 12,5% de participación de mercado.

Con la absorción, Santander Rió sumó 500.000 personas que operaban con la entidad de capitales estadounidense, y alcanzará de esta forma un total de 3,8 millones de clientes en el país.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el banco español, ya que quienes más padecieron el cambio son los ex clientes Citi. En las redes sociales hay una lluvia de críticas hacia el manejo que está teniendo Santander con los ex Citi.

Muchos de ellos son personajes famosos. El panelista y humorista Coco Silly definió al Santander como “el peor banco del mundo” y pidió a sus seguidores hacerse eco de las críticas que lanzó contra la empresa.

Pero no fue el único famoso que apeló a Twitter para expresar su enojo. El periodista de Clarín Facundo Landívar también destruyó el mecanismo de traspaso.

A diario, en las redes pueden leerse cientos de críticas al banco enviadas por ex clientes de Citi desencantados: la mayoría amenaza con abandonar el servicio ahora prestado por Santander.

 

 

 

 

Comentarios
Compartir