Paolo Montero renunció a la dirección técnica de Rosario Central

El entrenador uruguayo abandonó su cargo al frente del elenco Canalla tras la eliminación por penales de la Copa Argentina en manos de Atlético Tucumán

111

El uruguayo Paolo Montero renunció esta noche a la dirección técnica de Rosario Central tras la pérdida de la semifinal de la Copa Argentina 3-1 ante Atlético Tucumán en el desempate desde el punto del penal y hacerse “responsable” de la mala campaña del equipo en lo que va de la temporada oficial.
“Ya le informe a los jugadores y a los dirigentes que dábamos un paso al costado”, precisó Montero en su breve contacto con los periodistas tras el 0-0 en el tiempo regular y la caída ante el Decano por 3-1 en el desempate desde el punto del penal, en el Estadio Antonio Romero, en Formosa. “No hay nada que analizar, nada que pensar”, remarcó Montero como para terminar cuanto antes su encuentro con la prensa, empleando buenos modos, pero sin ganas de hablar.

“No se estan dando los resultados, quiero decir que el responsable soy yo y hay que seguir adelante”, redondeó quien en la Argentina se había destacado como entrenador en Boca Unidos y Colón de Santa Fe.

Comentarios
Compartir