Pampita: la modelo recibió innumerables ataques porque paso su ultimo cumpleaños alejada de sus hijos

La bellísima modelo y conductora celebró su cumpleaños número 40 en México pero seguramente no esperaba estos despiadados ataques en el día más feliz de su vida

84

Pampita siempre está en el ojo del debate público y, esta vez, el motivo fue su cumpleaños: a la diosa todavía siguen cuestionándola por haber podido compartir la fiesta solo con su hijo mayor, ya que los más pequeños no pudieron realizar el viaje.

Es sabido que, en Argentina, se perdona todo menos el éxito y, en parte, resulta lógico y natural que una figura como la de esta top model convertida en panelista del Bailando por un sueño, sea el centro de innumerables ataques, lo curioso es que no solo recibe frases durísimas de otras figuras del ambiente artístico sino que muchos cibernautas parecen sentir un perverso placer al atacarla donde más le duele: sus hijos.

Pampita lleva varios días subiendo imágenes de los particulares festejos que realizó en México, para celebrar con amigos la llegada de una fecha muy especial para cualquier mujer: sus primeros cuarenta años.

Sin embargo, más allá de los elogios, la modelo recibió innumerables ataques por, supuestamente, haber privilegiado su vida personal por sobre la familiar con frases realmente muy duras que, hasta el momento, no respondió:

·  martuco907Por q ellos no pasaron con vos tu cumple?

·  martuco907@marularossi me resulta raro q haga un festejo con tanta gente y los más importantes q son sus hijos no esten

·  celestenasifTiene como mucha tristeza en la mirada ese bebe tan lindo

·  a_yanaraSiempre tiene ua mirada d tristeza ! 😮 de alli es un niño fuerte y lindo
·  susanachamantiQue chicos preciosos tiene Pampita pero los regalos HORRIBLES

·  vero_parragaCheee por qué no pasaste tu cumpleaños con los nenes? Qué clase de madre prefiere ir a festejar con los amigos y “novio” antes de hacerlo con sus hijos pequeños?? Qué recuerdo tienen ellos de tu cumpleaños 40? NINGUNO! Encima te perdiste una semana. Madraza?? No, vos sos cualquier cosa menos eso.

Comentarios
Compartir