Como es el nuevo tanque de AquaFast

Más Compacto y silencioso así es el nuevo modelo de AquaFast

35

Rio Grande.  Pequeño, silencioso y automático. Así es el nuevo tanque de agua con sistema de presurización desarrollado por el emprendimiento fueguino AquaFast.

Esto es posible gracias a la tecnología de sistemas de bombeo sumergibles que permiten la optimización del sistema de presurización en cuanto a espacio e insonorización de la acción de impulsión.

De esta forma solo queda expuesto el presostato que permite regular el arranque y la parada del equipo adaptándose a la instalación del hogar según explica Jonatán Pérez Bustos uno de los hermanos emprendedores que hace un año y medio desarrollaron este novedoso sistema todo en uno y que fuera un éxito en Tierra del Fuego.

El nuevo modelo se ofrecerá en dos opciones RGSS220 de 220 litros de reserva de agua y el RGSS550 de 550 litros de reserva de agua.

Pronto habrá una promoción lanzamiento a un precio especial limitada solo a 10 unidades de cada modelo.

Este nuevo modelo surge de la necesidad de mejorar constantemente lo que hacemos desde AquaFast como generadores de una solución práctica y económica al problema de la falta de presión de agua o eventuales cortes explica Jonatán Pérez Bustos.

En este sentido también anunció que están trabajando en el desarrollo de nuevos productos que esperan lanzar este mismo año.

Comentarios