El nuevo Amor de Karina Rabolini

Rabolini estaría de novia con quien manejó la comunicación de la campaña de su ex. Se llama Ignacio Castro Cranwell y ya vivirían en pareja.

5461

Primero se dijo que Karina Rabolini estaba en pareja con Alejandro Guillermo Roemmers, uno de los dueños del famoso laboratorio. Se comentó que este par estaba junto hacía mucho tiempo pero que la relación no se blanquaba por Daniel Scioli y su campaña electoral.

Rabolini y Scioli estuvieron juntos durante nada menos que 25 años. Antes de que él llegara a las elecciones ella habló en varias entrevistas sobre su amor. Palabras que se llevó el viento apenas se separaron.

Hoy los rumores indican que Karina estaría en pareja pero con Ignacio Castro Cranwell. No es un dato menor. Este hombre fue el Jefe de Prensa durante toda la campaña electoral de Scioli. Algo así como la segunda mano de Scioli.

La información fue publicada por Urgente 24. Se dice que Ignacio se separó en diciembre de su esposa. Y se comenta que el mes pasado Rabolini y él decidieron formalizar el amor. Incluso que ya viven juntos en un departamento de Buenos Aires.

 

 

 

Comentarios